jueves, 23 de agosto de 2007

Ahora las décimas no empiezan por 1 (sino por 2)




Bueno, no sé qué decir. En realidad los comienzos de texto son siempre los más difíciles. Lo cierto es que, técnicamente, un día como hoy hace 20 años, vine al mundo a las 6 de la mañana. Y siempre suelo ser la primera en levantarme en casa, las buenas costumbres está demostrado que no se pierden : ).
He encontrado la receta para una tarta friki, de cubo de Rubick, y WoLFCHeST quizá se acuerde de por qué he escogido esto (referencias "en busca de la felicidad").

http://www.pimpthatsnack.com/project.php?projectID=343&pageID=1 (Aquí imagen y receta, en inglés, como no podía ser de otra forma, de la susodicha tarta : ). Hoy ya he tenido regalitos sorpresas y...¡ mehanencantao! (tó junto xD). Y la que queda, :S jaja. Me queda comprar ingredientes y preparar una empanada de atún (a ver como me sale). ¡Olé mi hermana que va a encargar saladitos!! xD ¡¡tú si que sabes hija!! xD
/'haepi 'b3:ɵdei tʊ: mi:| 'haepi 'b3:ɵdei tʊ: mi:/-> A esto es a lo más que llego transcribiendo en fonética una canción a las 3:25 de la mañana xD. Al final va a ser verdad que padezco de Insomniac :-O!!
Muchas gracias a los dos, hermanita y mi niño =********

7 comentarios:

Wolfchest dijo...

Eso de las décimas me suena ^^

Me alegro que te gustasen los regalos, teníamos ya ilu de dártelos :***

...y OMG una tarta-cubo de Rubik!! Menos mal que no se puede jugar con ella, así sólo se puede fotografiar y comer, que es para lo que están las tartas xDDDDDD

Yuriarwencilla dijo...

Pues el nene y la cuñá han acertao de pleno ^^
¿A que mola la foto? es que si la ponía en fotolog, más de cuatro se quedaban O_O xD.
¡ Te amo!!

comopompasdejabon dijo...

Sabes el otro dia me dio mucha alegria, no andaba yo para bromas y ya sabes "ver y oir a un triste enfada", pero entre y ja,ja,vi MI poema ja,ja,ja de Machado.
Ya era hora de que te decidieras a volver y aqui en Blogger, bueno no es facil, pero la libertad que da el formato cuando sabes manejarlo ( los enlaces son diretcos ja,ja, veras si quieres te mando instrucciones)las posibilidades si estudias un poco ¡ que digo pero si estoy hablando con la genio!, despues de unos cuantos post, pocos me das lecciones tu a mi ( yo soy pato-informatico en realidad)ya veras como te gusta lo peor es la sensacion de soledad pero terminan leyendote, no te preocupes.
Espero tus poesias y hoy te canto el CUMPLEAÑOS FELIZ en español ja,ja y bien alto.
Besossssss geniecilla por cierto que es del Genio?

comopompasdejabon dijo...

ja,ja, que tonta pero si esta arriba , saludos Wolfchest, cuidame a la genia o te la veras con esta pompa que aunque de jabon...¡¡explota!!, ( es broma eh!!)

Yuriarwencilla dijo...

Creo que ha recibido amenazas semejantes de..."como no me la cuides..." y "cuidamela o..." de mi madre y de mis tres mejores amigas xDDD y ahora, 4 :D (va a parecer que he contratado a una mafia o algo ^_^U jaja).

No te preocupes, que me cuida =)y yo a él =).

Wolfchest dijo...

Encantado, por cierto =)

kyomu dijo...

Muchas gracias por el comment, yo no sabia tu blog, pero tampoco es que bloguee demasiado (deo gratias que existe el trackback XD)

estare mas pendiente de las actualizaciones :D